Municipalidad planifica junto a organizaciones la nueva temporada estival en Licán Ray

FullSizeRender (6)Autoridades disponen trabajo conjunto para enfrentar la llegada de turistas a la zona.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, se reunió este lunes con diversas organizaciones de Licán Ray, para planificar la nueva temporada estival. La máxima autoridad comunal, indicó que el objetivo, apunta a organizar el trabajo de las diversas agrupaciones con la llegada de visitantes a este importante balneario de la comuna de Villarrica.

“Queremos anticiparnos al trabajo que vamos a desarrollar en conjunto con las unidades municipales, los dirigentes, la Cámara de Turismo y Comercio, la Corporación de Desarrollo de Licán Ray, como también los ambulantes; por lo que estamos viendo la planificación que vamos a realizar con Carabineros, con Inspección Municipal a partir del 02 de enero, para tener un Licán Ray ordenado y además con la planificación que corresponde”, precisó el alcalde Astete.

La autoridad señaló que se espera la llegada masiva de turistas durante los próximos días, aprovechando las festividades, de manera de contar con las coordinaciones, tanto desde el municipio, como también de las instituciones de control. “Queremos que este verano nuestros visitantes y habitantes de Licán Ray, tengan un balneario ordenado y seguro, por tanto, el municipio está recurriendo a todos los organismos para garantizar una buena temporada estival”.

FullSizeRender (4)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario