Puerto Vallarta y Temuco podrían establecer relaciones comerciales

embajador mexicoEmbajador de México se reunió con Cámara de Comercio local.

Una importante alianza en materia comercial podría materializarse entre las ciudades de Puerto Vallarta (México) y Temuco, según lo manifestó el propio embajador azteca en Chile, Rubén Beltrán, al considerar que existen similitudes en materia comercial, histórica y turística.

“ Hoy nos estamos conociendo con los miembros de esta cámara y en esta reunión ya han salido interesantes propuestas. Con lo que he visto, nos parece súper interesante poder abrirnos a futuras alianzas comerciales entre Temuco y ciudades mexicanas que tengan cosas en común, en este sentido se me viene a la memoria Puerto Vallarta, que es una ciudad que tiene algunas similitudes en materia comercial, histórica y turística”. 

Cabe precisar que esta posibilidad surge luego de una visita realizada por el embajador a la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G., donde se reunió con el vicepresidente, Mauricio del Canto y parte del directorio, quienes escucharon atentamente las posibilidades de realizar algún tipo de convenio de colaboración con México, basada principalmente en materia comercial y turística.

Al respecto, Mauricio del Canto comentó, que esta visita fue muy provechosa, ya nos permitió conocer algunas acciones que podríamos realizar en conjunto, especialmente que van en beneficio de nuestros asociados y del comercio en general, por lo que vamos a seguir trabajando para materializar esta alianza”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario