Municipio de Pucón inaugura nuevas luminarias en Villa San Pedro, las que permitirán dar seguridad a la población

FOTO nuevas luminarias 1Las casi 40 luces ahorrarán un 50% del consumo energético.

Unos 400 vecinos del sector de Villa San Pedro se encuentran beneficiados con 37 luminarias led de alta potencia, las cuales beneficiarán en dar seguridad y ahorro energético en el lugar, gracias al trabajo y ejecución del Municipio de Pucón, a través de la Dirección de Aseo Ornato, Medio Ambiente y Alumbrado Público (DAOMA).

Para el Alcalde de la comuna, Carlos Barra, lo más relevante es ver a los vecinos contentos con esta medida, porque brindará mayor protección a los niños, jóvenes y adultos mayores que viven en el sector. “Todos estos pasos son definitorios y elocuentemente claros de que estamos enamorados de la villa, como se me dijo por ahí. No vamos a terminar nuestros trabajos mientras no tengamos nuestra planta de tratamiento de aguas servidas y la pavimentación de los caminos; algo que nos tomará unos dos años más”.

La alegría de este avance también llegó de forma positiva a la vecina Ruth Silva, quien sostuvo estar feliz. “Son buenas luminarias, le da otro plus a este pueblito (sic), que es el último después de Pucón hacia acá. Además, con todos los proyectos que ha anunciado el alcalde, estamos contentos. Da gusto vivir acá porque es tranquilo. Así que estamos agradecidos de la municipalidad,  de la presidenta -que es una chica muy movida- y a toda la gente que ha hecho posible este encuentro”.

Las 37 luces LED permitirán un 50% de ahorro de energía, donde el Municipio de Pucón realizó una inversión de casi 8 millones de pesos.FOTO nuevas luminarias 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario