Municipio de Pucón premiará a la mejor ornamentación dieciochera de locales comerciales

FOTO ornamentación dieciocheraLos interesados tienen hasta este miércoles 14 de septiembre para rellenar la ficha de inscripción.

Con la intencionalidad de diversificar las actividades por el mes de la patria, la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina de Turismo realizarán en su tercera versión el concurso de “Ornamentación Dieciochera de Locales Comerciales” para involucrar a los comerciantes y empresas asociadas pertenecientes a la comuna lacustre.

El proceso de inscripción es hasta el miércoles 14 de septiembre, donde los interesados deberán registrarse en una “ficha de inscripción” que se será entrega en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en Avda. O`Higgins Nº483, en horario de 9 a 15 horas; y por parte de funcionarios municipales -de la Coordinación de Turismo-, quienes estarán en terreno.

“Podrán participar todos los locales comerciales establecidos que se ubiquen en el centro de la ciudad bajo el concepto de las Fiestas Patrias, independiente del rubro que ejerzan. Y que se encuentren ubicados dentro del siguiente cuadrante comunal: by pass entrada de Pucón y las calles Colo Colo, Caupolicán y Clemente Holzapfel”, indica Carolina Ruiz, coordinadora de Turismo.

Evaluación

El jurado evaluará originalidad y creatividad; la utilización de materiales alusivos a las Fiestas Patrias; producción y coherencia con la temática requerida; y, cumplimiento de las disposiciones en las bases. Además se premiará a los tres mejores lugares: $ 150 mil para el primer lugar, $ 50 mil para el segundo y $ 30 mil para el tercero.

La revisión de los locales será el martes 20 de septiembre, desde las 10 horas. En tanto, la premiación para el miércoles 21, a las 12 horas, en la Municipalidad de Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario