Categorías: Comunas

Municipio de Pucón premiará a la mejor ornamentación dieciochera de locales comerciales

Los interesados tienen hasta este miércoles 14 de septiembre para rellenar la ficha de inscripción.

Con la intencionalidad de diversificar las actividades por el mes de la patria, la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina de Turismo realizarán en su tercera versión el concurso de “Ornamentación Dieciochera de Locales Comerciales” para involucrar a los comerciantes y empresas asociadas pertenecientes a la comuna lacustre.

El proceso de inscripción es hasta el miércoles 14 de septiembre, donde los interesados deberán registrarse en una “ficha de inscripción” que se será entrega en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en Avda. O`Higgins Nº483, en horario de 9 a 15 horas; y por parte de funcionarios municipales -de la Coordinación de Turismo-, quienes estarán en terreno.

“Podrán participar todos los locales comerciales establecidos que se ubiquen en el centro de la ciudad bajo el concepto de las Fiestas Patrias, independiente del rubro que ejerzan. Y que se encuentren ubicados dentro del siguiente cuadrante comunal: by pass entrada de Pucón y las calles Colo Colo, Caupolicán y Clemente Holzapfel”, indica Carolina Ruiz, coordinadora de Turismo.

Evaluación

El jurado evaluará originalidad y creatividad; la utilización de materiales alusivos a las Fiestas Patrias; producción y coherencia con la temática requerida; y, cumplimiento de las disposiciones en las bases. Además se premiará a los tres mejores lugares: $ 150 mil para el primer lugar, $ 50 mil para el segundo y $ 30 mil para el tercero.

La revisión de los locales será el martes 20 de septiembre, desde las 10 horas. En tanto, la premiación para el miércoles 21, a las 12 horas, en la Municipalidad de Pucón.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

4 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

4 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

5 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

6 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

7 horas hace