Categorías: ActualidadEventos

Municipio de Temuco organizó festival de otoño para los adultos mayores

Una especial preocupación ha demostrado el Municipio de Temuco por los adultos mayores de la comuna, no sólo en lo referido a su bienestar personal, sino también en la posibilidad de brindarles una amplia oferta de actividades recreativas.

Bajo esta premisa, el Programa Adulto Mayor del Municipio local desarrollará mañana miércoles 27 de abril el primer Festival de Otoño, jornada musical que reunirá a importantes agrupaciones, además de concursos y actividades recreativas.

La actividad se desarrollará en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera desde las 14 hasta las 18 horas. El programa considera la presentación del doble oficial de Rafael, Cristóbal Osorio, finalista del programa de televisión “Mi nombre es”.

Para el cierre de la jornada, se presentará el reconocido conjunto musical “Los Galos”, intérpretes del clásico “Cómo deseo ser tu amor”, uno de sus grandes éxitos discográficos que los llevó a visitar todo el continente.

El Alcalde Miguel Becker formuló un llamado a los adultos mayores para que asistan a esta actividad. «Si bien entregamos invitaciones, al evento pueden asistir todos los adultos mayores interesados. Así que están cordialmente invitados», recalcó el jefe comunal.

Al “Festival de Otoño” es un evento gratuito, donde se espera asistan más de dos mil adultos mayores, pertenecientes a los diversos clubes y agrupaciones de la comuna.

Editor

Entradas recientes

Simulacro en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con motivo del Día Mundial del ACV: Concienciación y Prevención ante el Aumento de Casos en La Araucanía

Con motivo del Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena…

3 horas hace

Pucón: drones municipales permitieron rescatar a dos turistas extraviados en inmediaciones del volcán Villarrica

Fue en la mañana de este miércoles 29 de octubre que se informó el hallazgo…

3 horas hace

Carabineros detiene a autor de robo en jardín infantil de Collipulli

Un hombre fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, tras ser sindicado…

4 horas hace

Estudiantes se reúnen en muestra de arte juvenil que promueve la Educación artística y la participación escolar

En una jornada marcada por la creatividad, el talento y la colaboración, se desarrolló en…

4 horas hace

Jardines Infantiles de JUNJI Araucanía participan en la 6ª versión de la Muestra Intercultural Pegelowün

Treinta y cuatro jardines infantiles interculturales de la JUNJI Araucanía participaron en la 6ª versión…

4 horas hace

COGRID comunal se prepara para temporada de incendios forestales 2025-2026 en Teodoro Schmidt

En la alcaldía de Teodoro Schmidt, nuestro alcalde Baldomero Santos recibió al nuevo director regional…

4 horas hace