Municipio habilitará pantallas gigantes para que hinchas albiverdes vean partido Deportes Temuco-San Felipe

ImprimirLa entrada al recinto tendrá un costo de mil pesos por persona y lo recaudado será entregado íntegramente a la familia del ex jugador albiverde Pablo Otárola, quien se recupera de un grave accidente automovilístico.

En el mismo Estadio Germán Becker, se podrán ver esté sábado (a partir de las 15:00 horas), el partido decisivo que sostendrá en calidad de visita Deportes Temuco ante San Felipe y que según el resultado pondría al plantel albiverde nuevamente en la primera división “A” del fútbol profesional chileno.

La idea, según expresó el alcalde Miguel Becker, “surgió debido a que habrá un gran número de hinchas albiverdes que no podrán viajar hasta San Felipe, quienes podrán ver como si estuviesen en el mismo estadio el pleito que podría marcar el retorno de Deportes Temuco a la primera “A” y que mejor que en el recinto donde Deportes Temuco hace de local”.

Lo anterior, luego que Deportes Temuco realizara con éxito las gestiones para poder transmitir a través de la señal oficial (CDF) dicho encuentro en el principal recinto deportivo de la capital de La Araucanía.

El jefe comunal dijo que se habilitarán pantallas gigantes, las que podrán ser vistas por los hinchas que se instalen en la tribuna pacífico del Estadio Germán Becker, lugar que posee una capacidad cercana a los 4 mil espectadores y en el caso de que lleguen más personas se habilitarán las galerías. Agregando, que espera que muchos hinchas opten por esta opción que puso a disposición en Municipalidad de Temuco en coordinación con la Corporación de Deportes, Club de Deportes Temuco y el canal de fútbol CDF, ya que lo recaudado por concepto de entrada va a ir en directo beneficio del ex jugador albiverde Pablo Otárola.

El edil agradeció al CDF y también a Marcelo Salas (presidente de Deportes Temuco) por estar dispuestos a realizar este evento que además permitirá ir en ayuda de Pablo Otárola, quien hace poco más de un año sufrió un accidente automovilístico y que en la actualidad debe enfrentar un costoso proceso de recuperación.

Cabe precisar que no es primera vez que el municipio de Temuco proyecta en pantallas gigantes eventos deportivos, ya que en la etapa de clasificación de Chile al mundial también efectuó idéntica acción, esta vez en el gimnasio Bernardo O´Higgins, Teatro Municipal y Gimnasio Olímpico de la Ufro.

La entrada al recinto deportivo tendrá un costo general de mil pesos y según estimaciones de los organizadores se espera convocar alrededor de 4 mil hinchas, quienes, después de 11 años, esperan celebrar el ascenso de Deportes Temuco a la primera división del futbol profesional chileno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario