Myriam Hernández y sus grandes éxitos estarán en la Expo Loncoche

Myriam Hernandez 2015 - Foto Carlos MüllerLa Expo Loncoche se realiza en la Parcela Marcelo Fourcade y el valor de la entrada es de $ 2.000 existiendo valores para niños y adultos mayores de $1.000.

La cantante recorre el país con una veintena de presentaciones y ha convocado a más de 200.000 personas de Antofagasta a Puerto Montt. Aclamada y permanente, Myriam Hernández estará celebrando en la Expo Loncoche este sábado 19 antes de comenzar a trabajar en la pre-producción de su próximo álbum. 

Entre enero y febrero Myriam Hernández se ha presentado en Panquehue, Concón, Cañete, Curanilahue, Parral, Lota, San Francisco de Mostazal, Puerto Montt, Lebu, La Unión, Hualpén, Los Vilos, Limache, Antofagasta, Pucón, San Felipe, Til Til, San Javier, Ovalle, Talcahuano y Peñalolén reuniendo a más de 200 mil asistentes en los distintos festivales y eventos regionales de la temporada. Jornadas notables para la cantante chilena que durante el 2015 revisó sus 25 años de carrera internacional, espectáculo que tuvo una notable jornada en el Movistar Arena de la capital ante más de 12 mil fanáticos. 

Los grandes éxitos de la cantante llegarán a la Expo Loncoche este sábado, desde ‘Tonto’, ‘Eres’, ‘Mío’, ‘Peligroso Amor’, ‘Te Pareces tanto a él’, ‘Un Hombre Secreto’ hasta ‘Mañana’, ‘La Fuerza del Amor’, ‘He Vuelto por Ti’ y ‘Rescátame’ tan clásicos como vigentes. 

Durante el 2015 Myriam Hernández se presentó en escenarios de Bolivia, Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia y Chile en 70 exitosos conciertos. Además se convirtió en el primer artista chileno recibir el Premio de la Presidencia Latin Grammy e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos. También es la músico chileno más popular en Facebook con más de un 1.800.000 seguidores (Myriam Hernandez Oficial). 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario