Nueva directiva de padres y apoderados tiene la escuela municipal El Claro de Pucón

FOTO nueva directiva padres y apoderados el claroSe busca colaborar y cooperar  en la formación de los estudiantes y propender a mejorar la calidad de la educación.

Con nuevos desafíos y tareas para apoyar la educación de sus hijos, asume la mueva directiva del Centro General de Padres y Apoderados de la escuela municipal El Claro: Luis Paillalef, elegido recientemente.

A través de los años, el establecimiento se ha destacado por los importantes avances y buenos resultados académicos, destacándose siempre en el trabajo en equipo, de la mano de los padres y apoderados, quienes tiene un rol relevante en la educación de sus hijos; no sólo en lo formativo sino también en lo académico.

Así lo destacó el director de la escuela, Luis Coronado, quien aplaudió el importante rol que cumplió la directiva anterior, encabezada por Isabel Albornoz y Paulina Reyes; las que trabajaron arduamente apoyando la gestión, y guiadas y asesoradas por Gilberto  Aguilera.

El director dio la bienvenida a la nueva directiva del Centro General de Padres y Apoderados electa para este período 2016 – 2017, informándoles del rol que deben cumplir en apoyo a la educación, como lo es colaborar y cooperar con el establecimiento en la formación de los niños y niñas.

Asimismo, propender a mejorar la calidad de la educación, trabajando para la implementación del colegio y dando la mayor comodidad a los estudiantes, buscar distintas fuentes de financiamiento para la ejecución de proyectos orientados al mejoramiento de la infraestructura del colegio y buscar capacitar a los padres y apoderados.

Para este año, ya está programado el calendario de las actividades más importantes a desarrollar, como es el Bingo Anual, Campeonato de Baby Fútbol, Celebración del Día del Apoderado y Cena Día del Apoderado. Y, también, el apoyo a otras actividades como Día del alumno, Aniversario de la Escuela, Fiestas Patrias, Día del Asistente, Día del Profesor y Gala de Despedida a los Octavos años.

La nueva directiva del Centro General de Padres y Apoderados quedó conformada por las siguientes personas: Presidente Luis Paillalef, Secretaria Verónica Valenzuela, Tesorera Jessica Zapata, Directores Cristian Pulgar y Pamela Velásquez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario