Categorías: Actualidad

Nueva Directora Regional (S) asume funciones en Fosis Araucanía

La profesional Doris Concha Fritz liderará la repartición regional de La Araucanía, servicio dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

El Director Ejecutivo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, Andrés Santander, llegó hasta La Araucanía para saludar y presentar protocolarmente ante al Intendente Regional, Andrés Jouannet Valderrama, a la nueva Directora Regional (S) del servicio, Doris Concha Fritz.

En la ocasión, el Director Ejecutivo del FOSIS señaló que » Esta es una región que ha estado muy bien en estos dos años y le hemos pedido a nuestra nueva directora, Doris Concha que asuma este desafío de mantener esta buena gestión además de proyectarla. Ella está muy comprometida estuvimos hoy en día conversando con el Intendente Regional, compartiendo algunos de los desafíos que vienen a nivel regional, además de reunirnos con los funcionarios(a)” manifestó en su visita a la región el Director Ejecutivo FOSIS, Andrés Santander Ortega.

Por su parte, la nueva Directora Regional (S) FOSIS Doris Concha Fritz expresó «Para mí es un desafío muy importante en mi carrera política. La verdad es que estoy muy contenta de llegar a una institución con tanto prestigio como el FOSIS, en donde se ha ejecutado una importante cantidad de recursos y que por cierto está llegando a las familias más vulnerables de nuestra región de La Araucanía. Espero poder continuar el trabajo ejecutado hasta el momento gracias al capital humano con el que cuenta esta institución”

La nueva Directora Regional (S) es educadora de párvulos de profesión, y Concejala de la comuna de Vilcún, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público especialmente en el área municipal. Además de tener experiencias en el ámbito de la gestión local y social.

Editor

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

2 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

3 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

3 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

3 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

3 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

4 horas hace