Categorías: Comunas

Oficina Municipal de la Juventud invita a establecimientos de Pucón para celebrar el Día del Alumno

El jueves 12 de mayo se realizarán diversas actividades en el Gimnasio Municipal, desde las 14 horas.

La Municipalidad de Pucón a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) invita a participar a todos los establecimientos educacionales de la comuna, para celebrar el Día del Alumno este próximo jueves 12 de mayo en el Gimnasio Municipal.

Desde las 14 horas, los estudiantes podrán disfrutar de una variada programación donde se contempla la participación de los representantes de Radio Carolina, Raúl Muñoz y Juan Pablo Henríquez, quienes realizarán concursos, animación y entrega de premios a los alumnos “más motivados”.

Además, en el lugar habrán demostraciones de skate, slackline, graffiti y baile entretenido. Los interesados pueden ingresar al evento de Facebook, ingresando a https://www.facebook.com/events/1557236654582096/.

Editor

Entradas recientes

Joven de 20 años viajó desde Quilicura a La Araucanía en busca de trabajo y fue secuestrado y asesinado en Temuco

La víctima, identificada como José Tomás Tamayo Fuentes, había llegado hace pocas semanas a la…

3 horas hace

Roban más de $4 millones y pasaportes desde el Registro Civil de Padre Las Casas

El robo, ocurrido durante la madrugada, obligó al cierre temporal de la oficina y la…

4 horas hace

Declaran Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en nueve comunas de La Araucanía

Senapred llamó a la población de zonas cordilleranas y precordilleranas a extremar las precauciones ante…

4 horas hace

MOP y vecinos instalan primera tubería para nuevo servicio de agua potable rural de Colonia Mendoza en la comuna de Vilcún

Cerca de 4.500 millones de pesos, invertirá el Ministerio de Obras Públicas, en la instalación…

7 horas hace

¡Huiscapi se conecta! Municipio de Loncoche, Arauco y Entel entregan 20 computadores a la biblioteca comunitaria Eloy Pardo

En un importante gesto de colaboración público-privada, las empresas Arauco y Entel realizaron la donación…

7 horas hace

Orquesta Filarmónica de Temuco interpretará la “Sinfonía del Nuevo Mundo” de Dvořák este viernes

El octavo concierto de temporada reunirá a más de 50 músicos en escena bajo la…

7 horas hace