La Municipalidad de Pucón a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) invita a participar a todos los establecimientos educacionales de la comuna, para celebrar el Día del Alumno este próximo jueves 12 de mayo en el Gimnasio Municipal.
Desde las 14 horas, los estudiantes podrán disfrutar de una variada programación donde se contempla la participación de los representantes de Radio Carolina, Raúl Muñoz y Juan Pablo Henríquez, quienes realizarán concursos, animación y entrega de premios a los alumnos “más motivados”.
Además, en el lugar habrán demostraciones de skate, slackline, graffiti y baile entretenido. Los interesados pueden ingresar al evento de Facebook, ingresando a https://www.facebook.com/events/1557236654582096/.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…