La actividad que se llevo a cabo frente a la nueva pasarela de Rucañanco, fue celebrada por los vecinos y vecinas que por fin vieron sus anhelos cumplidos después de tantos años de espera, y fue así como a eso de las 14:00 horas se procedió al tradicional corte de cinta que dio por oficialmente inaugurada la pasarela peatonal de Rucañanco.
El Alcalde de la comuna, José Guido Barría indico que: “Este es un gran avance para los vecinos de este sector, que por años fueron dejados de lados sin darles una solución concreta a su grave problema de conectividad”.
Cabe destacar que dicha obra tuvo un costo de 59 millones de Pesos, que permitirán el libre tránsito de los vecinos del sector por sobre el río Biobío. Esta estructura de acero de 42 metros de largo entre cada apoyo, cumple con las normas de diseño y seguridad aplicables a la zona de nieve, ademas de permitir el libre transito de personas y animales.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…