Programa Gobierno Presente: Más de 40 servicios públicos atenderán en Teodoro Schmidt

Una nueva versión del programa Gobierno Presente se desarrollará el próximo jueves 22 de septiembre en el frontis de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, acercando más de 40 servicio públicos a la comunidad.

La Gobernación de Cautin invita a los vecinos a su actividad que traslada la oferta pública de distintos servicios y facilita trámites en un mismo lugar.

El jueves 22 de septiembre, en el frontis de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, se desarrollará la actividad desde las 10:00 a 14:00 horas, donde se encontrarán stands con más de 40 servicios, entre los que destacan: Minvu, Fosis, Seremi de Bienes Nacionales, Registro Civil, Seremi de Justicia, Gendarmería, Carabineros, IPS, IND, Conadi, Sercotec, Junaeb, Inia Carillanca y Fonasa.

El alcalde de Teodoro Schmidt, Alfredo Riquelme comentó la importancia del programa Gobierno Presente en la comuna e invitó a la comunidad a aprovechar esta oportunidad.

“Quiero agradecer al gobernador de Cautin José Montalva por esta actividad que vamos a realizar, ya que es muy importante para los ciudadanos porque estamos entregando un servicio mucho más cercano a la comunidad y estamos permitiendo que la gente pueda clarificar sus dudas con los distintos servicios y no tenga que viajar a Temuco”.

El gobernador de Cautin José Montalva, invitó a todos los vecinos de Teodoro Schmidt, y a aquellos que viven en sectores aledaños como Huilío, Quilmer, Pucolón, Barros Arana, Chelle, Hualpín y Porma y todo el sector rural a participar de este “Gobierno Presente”, “más de 40 servicios estarán atendiendo al aire libre para poder atraer más vecinos, y de esta manera, resolver sus dudas, realizar trámites y conocer los distintos beneficios que ofrecen los servicios públicos”, afirmó la autoridad provincial.

Gobierno Presente Teodoro Schmidt

Sé el primero en comentar

Deja un comentario