Categorías: ComunasEventos

Puconinos con capacidades diferentes participarán en la Color Run del domingo

Como una forma de integrar a cada habitante de la comuna lacustre, la organización “The Color Run Pucón 2016” ha querido incorporar a los miembros de la Agrupación de Discapacitados (ADIPU), niños de la Escuela de Fútbol Municipal y algunos menores de la Feria Artesanal Ansorena, en la colorida competencia.

“Se entregaron 100 kit de uniformes para participar. Esto es algo que nos distingue como comuna porque es una actividad que sólo se hace en algunos países de Latinoamérica, donde Chile está entre los mejores destinos turísticos. Somos privilegiados en ese sentido”, destaca el Alcalde de Pucón, Carlos Barra.

Este domingo 14 de febrero se realizará la actividad deportiva, entre las 8 y 13 horas, la cual busca entregar un panorama diferente para aquellos que viven o están disfrutando sus vacaciones en Pucón.

“Esperamos que a nuestros competidores les vaya muy bien y tengan un lindo recuerdo”, agrega la autoridad comunal.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

10 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

10 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

10 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

10 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

10 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

11 horas hace