Repararán paso bajo nivel de villa La Esperanza

paso bajo nivel VLEGestión municipal permitió que desde la Coordinación de Concesiones se instruya a la concesionaria ejecutar cuanto antes los trabajos de reparación.

Una positiva respuesta de parte de la Coordinación de Concesiones de Ministerio de Obras Públicas (MOP), recibieron los vecinos de la villa La Esperanza, ante su preocupación respecto del mal estado del paso bajo nivel que conecta la villa con la Ruta 5 Sur, el que posee una gran cantidad de baches y que además no cuenta con ningún tipo de iluminación.

Ante esta problemática, es que el municipio ofició a la concesionaria de la Ruta del Bosque, que tiene a su cargo la mantención, para que tomase las medidas pertinentes, a fin de reparar y mantener como es debido el paso bajo nivel, por el cual a diario transita una gran cantidad de vehículos y personas. Dicho documento también  fue remitido a la Dirección de Vialidad del MOP y al seremi de Obras Públicas, quienes tras tomar conocimiento de esta situación instruyeron a la concesionaria disponer de forma inmediata los trabajos de mantención y/o reparación que correspondan, de acuerdo a lo informado por la Coordinación de Concesiones del MOP.

En lo referente a los problemas de iluminación de este paso, se señaló que se estudiará la factibilidad técnica y económica para llevar a cabo un mejoramiento del saneamiento e iluminación requerida.

Además en lo que respecta a la solicitud de despeje de la faja en la ruta 5, a un costado de la carretera, desde el tramo que involucra las calles Manuel Rodríguez y O’Carrol, estos trabajos ya fueron solicitados a la empresa, a fin de que se ejecuten cuanto antes, a fin de dar una solución.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario