El día sábado 23 se realizaron las clasificatorias para las categorías avanzados y expertos, y se definieron a los ganadores en la categoría Novicio. En Varones Ignacio Gallardo, Gustavo Peña y Nicolás Estrada se quedaron con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que en damas, Alejandra Álvarez, representante de Santiago se quedó con la primera fecha de esta categoría, seguida por Cony Roca de Temuco y Damaris Navia representante de la comuna de San Felipe.
Por su parte en la categoría avanzado varones la victoria se fue para la comuna de San Felipe, coronando a Pablo Navia en el primer puesto, seguido por los representantes de “La casa El Bloke Escalada” Eduardo Cheuquefilu y Vicente Vásquez. En tanto, entre las mujeres el triunfo fue para la representante de Pucón María Luisa Arratia, mientras que Tamara Burgos y Thiara Orellana, ambas de Temuco, se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.
El día domingo se concentró toda la atención, cinco competidores llagaron al final de la categoría experto, pero solo tres lograron los más altos puntajes, fue así como Blass Sepúlveda representante de Pucón, se quedó con el primer lugar de manera indiscutida, encadenando las tres rutas dispuesta por los jueces. Por su parte Emilio Villagra (2°) y Fernando Bañares (3°), ambos de Temuco, también dijeron presente en el podio de la categoría experto de la primera fecha del Circuito Boulder de la Araucanía.
En total se repartieron más de 600 mil pesos en premios. Competencia que ya prepara su segunda fecha agendada para el 10 y 11 de septiembre.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…