Con el objetivo de que los asistente que rindan la Prueba de Selección Universitaria de fin de año, tengan un mejor manejo de la ansiedad y de sus conocimientos, la casa de estudios realizará nuevamente un simulacro.
El 1 de octubre Santo Tomás realizará a lo largo de todo el país el Ensayo Nacional de PSU. Jornada que espera recibir, al igual que los otros ocho años consecutivos, cerca de 200 mil inscritos en sus 23 sedes.
Para quienes estén interesados en esta nueva oportunidad de ensayos académicos, las inscripciones ya están disponibles –sólo hasta el 29 de septiembre– en la página www.tupuedes.cl.
Para las personas que asistan, la mañana de ese sábado se dividirá en dos horarios: el primero comienza a las 9:30 horas, donde se rendirá la prueba de Matemática; y el segundo será a las 12:25 horas con la de Lenguaje y Comunicación. Posteriormente, luego de participar en el Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, los jóvenes recibirán vía e-mail un informe detallado con los resultados.
El objetivo de esta instancia es que mejoren sus tiempos y que les sirva de orientación para saber en qué están más débiles o mejor.
Cabe destacar que este año, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), informó que la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2016 se rendirá los próximos 28 y 29 de noviembre.
Dejar una contestacion