Santo Tomás Temuco ofrecerá fiesta de bienvenida para sus nuevos estudiantes

Combo TortugaLos nuevos alumnos podrán ver en vivo a la popular banda La Combo Tortuga.

Una fiesta inolvidable que tendrá música en vivo y varias sorpresas, vivirán los estudiantes de Santo Tomás Temuco, en el marco de las actividades de bienvenida 2016 que realiza esta casa de estudios superiores.

El evento se realizará este miércoles a contar de las 22:30 horas en la discoteque XS del hotel Dreams y contará con la presencia de la banda nacional La Combo Tortuga, que interpretará conocidos temas de su repertorio como “Te vuelvo a ver” y “La terrible pulenta”.

Dentro de las sorpresas y novedades que habrá ese día, están los juegos y concursos donde habrá regalos especiales para los que deseen participar.

“Esta fiesta es el cierre del proceso de bienvenida para los nuevos alumnos, por lo cual tendremos la presencia de la destacada banda La Combo Tortuga, que hará bailar y hacer pasar un grato momento a los estudiantes”, indicó Paula Virgilio, directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco.

Las entradas están siendo vendidas en la DAE de Santo Tomás y tienen un valor de $1.500 para alumnos nuevos y $2.000 para antiguos. Cada persona puede adquirir hasta dos boletos para la fiesta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario