Santo Tomás Temuco reconoció a sus deportistas destacados del 2016

Diversos reconocimientos por su espíritu, entrega y rendimiento recibieron los deportistas que egresan de la institución de educación superior y que se destacaron en las competencias universitarias que se desarrollaron durante el año.

Como ya es tradición, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Deportes de Santo Tomás Temuco, cerraron el año deportivo con una emotiva ceremonia, donde  galardonaron a más de 20 jóvenes que fueron figuras y que participaron de forma activa en las diferentes  disciplinas entre ellas básquetbol, vóleibol, hockey, tenis de mesa y fútbol.

En la ocasión fueron premiados los estudiantes, según disciplina deportiva en la cual se destacó la entrega, espíritu y rendimiento deportivo de cada seleccionado de la rama de fútbol, entre ellos: Constanza González, de Técnico en Enfermería; Paulina Vergara, de Topografía; Camila Salgado y Margareth Aldea, ambas de Técnico Agrícola y Ganadero. De esta misma manera se reconoció a Paulina Sepúlveda, de Preparador Físico, perteneciente a la rama de vóleibol.

Mientras que para la selección de hockey, Nadia Mardones, de Pedagogía en Inglés; Romina Marin, de Técnico Jurídico y Francisco Parra, de Enfermería, fueron los galardonas. Por su parte la rama de básquetbol premió a Paola Méndez, de Kinesiología; Pamela Ortega, de Laboratorista Dental y a Yordy Sánchez, de Psicología. Finalmente el reconocimiento en la rama de tenis de mesa, fue para Franco Chavarría, de Pedagogía en Educación Física.

A su vez, el premio Deportista Sello Santo Tomás 2016, recayó en Catalina Figueroa, seleccionada de vóleibol, por representar fielmente los valores del Amor a la Verdad, la Búsqueda de la Excelencia y contribuir con integridad, eficiencia, calidad y responsabilidad social al bien común. La galardonada, indicó: “Estoy muy agradecida de que en mi universidad reconozcan nuestros esfuerzos en el áreas deportiva, porque te están valorando como un aporte a la institución, donde te siente acogida y apoyada en cada partido”.

En relación a esto y al positivo año deportivo de la institución de educación superior, la directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, Paula Virgilio, puntualizó que “desde el año 2011, implementamos en nuestra sede premiar a todos nuestros deportistas por el esfuerzo, compromiso y excelente desempeño que demuestran en los campeonatos en los que han participado durante el año, demostrando nuestro apoyo constante”.

Los estudiantes que fueron reconocidos egresaron este año y comenzaran una vida laboral bajo la formación integral entregada por la institución, siendo los fieles representantes del sello Santo Tomás.

Grupo de deportistas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario