El show no será re-programado. Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 7 de octubre de 2016.
Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado.
La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.
Tanto la producción como la artista lamentan la situación. El resto de las fechas programadas en Chillan (10 de octubre) y Concepción (12 de Octubre) se mantienen tal como fue anunciado.
Servicio al Cliente Punto Ticket y EspejoPro.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…