Senador Espina participa en ceremonias de cambio de mando en las comunas de Angol y Ercilla

cambio mando ercilla“Les deseo éxito a los alcaldes que hoy inician un nuevo desafío buscando mejorar la vida de los chilenos. Cuenten con todo mi apoyo”, señaló el parlamentario a través de redes sociales.

Comprometiendo su apoyo para sacar adelante proyectos que beneficien a los vecinos de La Araucanía, este martes el Senador Alberto Espina participó de las ceremonias de asunción de los nuevos concejos municipales en Angol y Ercilla.

Al término de la actividad en esta última comuna, Espina resaltó la labor del reelecto jefe comunal, José Vilugrón, quien en los últimos comicios obtuvo el 45% de los votos. “Es muy difícil ser alcalde de Ercilla por los hechos de violencia que suceden, hay que ser muy valiente para estar aquí”.

Asimismo, señaló que “el alcalde ha hecho una gran gestión y la manera de apoyarlo fundamentalmente es sacando adelante una promesa que no se ha materializado pero que es posible que es la nueva Ley Araucanía, que permitirá contar con incentivos y estímulos para que las zonas rurales y urbanas sientan que tienen el apoyo necesario para salir adelante con su propio esfuerzo”.

Durante la tarde, el parlamentario RN estuvo presente en el cambio de mando de la Municipalidad de Angol, que después de cuatro años vio volver como al alcalde a Enrique Neira, quien en la última elección alcanzó más de 13 mil votos, consiguiendo un importante triunfo en Malleco para Chile Vamos.

Finalmente, el Senador Espina se comprometió a trabajar en equipo con los alcaldes de la región para obtener resultados concretos en proyectos que beneficien a todos los vecinos de La Araucanía.

Durante la tarde, el parlamentario RN estuvo presente en el cambio de mando de la Municipalidad de Angol, que después de cuatro años vio volver como alcalde a Enrique Neira, que en la última elección alcanzó más de 13 mil votos, consiguiendo un importante triunfo en Malleco para el bloque opositor de Chile Vamos.

Finalmente, el Senador Espina se comprometió a trabajar en equipo con los alcaldes de la región para obtener resultados concretos en proyectos que beneficien a todos los vecinos de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario