El parlamentario constató junto al concejal de Purén, René Pedraza, y al CORE Juan Carlos Beltrán, que esta vía presenta un evidente deterioro y un pésimo estado a lo largo de su trazado, constituyendo un peligro de accidentes para todos quienes diariamente transitan por esta ruta.
“Este camino tiene una gran afluencia de vehículos, sobre todo en verano, debido al turismo, por lo que la gran cantidad de baches que presenta la convierte en un peligro para las personas, además de ocasionar daños en los vehículos”, aseguró el legislador.
Es por lo anterior que el senador Espina advirtió que es necesario que se realicen lo antes posible los trabajos de mantención de esta vía. Además, el parlamentario reiteró que pidió a las autoridades que tomen las medidas correspondientes para efectúen todo lo necesario, de tal manera que este camino sea lo más transitable posible para el bien de los vecinos de la comunidad.
El médico gineco-obstetra Ricardo Celis asumió este martes como senador de la República en representación…
La iniciativa se desarrolló en Cabrero, Mulchén, Collipulli, Ercilla, Lumaco y Cholchol, promoviendo la vida…
La justicia condenó al fisco a pagar $10 millones por daño moral al hermano de…
El informe reveló incrementos de honorarios sin respaldo, montos desproporcionados en asesores y contrataciones fuera…
Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…
Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…