SOFO invita a pasar las Fiestas Patrias en familia. ¡Revisa aquí la programación dieciochera 2016!

foto 2Del 15 al 19 septiembre se realizará la Semana de las Tradiciones Chilenas.

La muestra con más de 20 años de trayectoria espera a grandes y chicos en el Parque Charles Caminondo, acceso norte a Temuco.

Llena de sabor, color y música, la Semana  de las Tradiciones Chilenas  “Aires del Ñielol” se prepara para  su  versión 2016, donde ya se anticipa un completo panorama familiar, con mucha  música en vivo, juegos criollos, Rodeo, artesanía,  fondas y lo mejor de la comida dieciochera.

Para la Sociedad de Fomento Agrícola  de Temuco, SOFO, es un gran desafío mantener  cada año lo mejor de lo nuestro en un solo lugar, “Hace más de 10 años  nos propusimos hacer una feria  donde vengan todos a disfrutar las Fiestas Patrias, ya que siempre ha sido nuestro espíritu que el 18 se pase en familia, porque la familia es la base de la sociedad chilena”, manifestó Marcelo Zirotti, presidente de SOFO.

La fiesta nacional se inicia en el Parque Charles Caminondo  el jueves 15 de septiembre con la apertura de las Fondas “Bomba 5”  que tendrá  a la  banda regional “El Gran Sabor”, En tanto, la fonda   “Vikingo y Leo Rey “, que contará con el show  de este conocido artista nacional y sus amigos Yoan Amor, Los Tukas, el cantante Juan David Rodríguez, entre otros. La  Fonda  “Pobre Gallo” estará a cargo del  – Dj Criss y Roberto González Sandu.

La inauguración oficial de la muestra está programada para el viernes 16 de septiembre a las 17:00 horas en el Pabellón Visión de Futuro del recinto .Carolina Marihueque, encargada  de Exposiciones y Eventos de SOFO, detalló que en la feria estarán presentes más de 140 expositores en las áreas de gastronomía, artesanía,  comercio,  y juegos de entretención, además de 14 locales en el Patio de Comidas. “Por segundo año consecutivo habrá dos pabellones dedicados al comercio y la artesanía, en la que destaca una  exposición de chanchitos de greda transformados en obras de arte  a cargo del gestor cultural, Hernol Flores”, dijo la encargada.

Marihueque destacó la seguridad que ofrece el recinto para sus visitantes e informó que las entradas tienen un valor de $2500pesos para adultos, $1000 para niños de 5 a 12 años y  $4000 para vehículo más chofer.

Imprimir

Imprimir

Sé el primero en comentar

Deja un comentario