SSAN reconoció a 113 funcionarios por sus años de servicio en la salud pública

IMG_8821En la oportunidad, trabajadores de todos los hospitales de la provincia además de la Dirección del SSAN, recibieron el reconocimiento por 10, 20 30 y 40 años de servicio.

Este miércoles funcionarios y funcionarias de los Hospitales y de la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte, SSAN, recibieron un más que merecido reconocimiento por sus años de servicio. En la oportunidad también se reconoció a los mejores compañeros y a los hospitales que se destacaron en gestión y cumplimiento de compromisos.

El acto que se desarrolló en el Centro Cultural de Angol, contó con la presencia del director del SSAN, Cristian Mignolet; directivos del servicio y de los hospitales de la provincia, además de los funcionarios y funcionarias reconocidas.

En la oportunidad, 113 trabajadores de los hospitales de Angol, Collipulli, Victoria, Traiguén, Purén, Lonquimay y Curacautín, además de la Dirección del SSAN, recibieron el reconocimiento por 10, 20 30 y 40 años de servicio. Además 16 funcionarios recibieron el premio a mejor compañero, reconocimiento realizado por sus propios colegas.

JUSTO RECONOCIMIENTO

El director del SSAN, agradeció la numerosa asistencia al acto, agregando que “siento una enorme gratitud hacia las funcionarias y funcionarios de la red asistencial que con gran dedicación, enorme vocación de servicio y profesionalismo, sirven a los usuarios en el sistema público de salud”.

De igual manera, Mignolet destacó que “muchas veces no se reconocía a las personas por sus años de labor y sólo cuando jubilan se hace una mención del tiempo servido con tanto sacrificio, de manera que ahora para nosotros como Servicio, estos reconocimientos que realizamos por segundo año consecutivo, vienen a constituir como un acto de justicia hacia quienes trabajan en los establecimientos de salud de Malleco”, recalcó.

RECONOCIMIENTOS A GESTIÓN

También a nivel general se reconocieron las gestiones y compromiso en calidad de vida de acuerdo a los logros generados en el ámbito de calidad de vida laboral. Por su compromiso en la promoción del buen trato laboral recibió reconocimiento el Hospital Dr. Oscar Hernández de Curacautín; por su destacada implementación de estrategias en cuidados infantiles fue premiado el Hospital de Victoria; por mantener un bajo ausentismo laboral fue reconocido el Hospital de Traiguén.

En lo que respecta a los avances en el ámbito de la salud funcionaria fue premiado el Hospital de Angol; por su compromiso en la gestión de hospitales verdes fue reconocido el Hospital de Purén. Por su dedicación y compromiso en la organización de las olimpíadas deportivos del SSAN fue reconocido el Hospital de Lonquimay y finalmente por el compromiso y esfuerzo de sus funcionarios demostrando frente a circunstancias adversas fue premiado el Hospital San Agustín de Collipulli.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario