Categorías: DeporteEventos

Temuco será sede de exitosa Corrida Escolar Milo

El evento deportivo escolar más importante de Chile aterrizará en la Región de La Araucanía, el próximo domingo 24 de abril y espera convocar a más de 4 mil escolares de distintas ciudades del país.

Como parte de su compromiso con la nutrición, salud y bienestar, MILO de Nestlé, continúa con su exitoso circuito de corridas escolares, en las que miles de jóvenes han cruzado la meta demostrando que “se la pueden”.

Para esta ocasión se esperan más de 4.000 corredores de distintos lugares del país, que llegarán –frente al estadio Germán Becker de Temuco- junto a sus familias y amigos, para vivir un gran fin de semana en torno al deporte y la vida sana.

Para preparar el ambiente, el día sábado 23, el equipo de MILO estará en este mismo lugar, esperando a los niños y padres que vayan a retirar su kit, con entretenidas actividades para disfrutar en familia. La corrida, se realizará el domingo 24 de abril a las 09 de la mañana.

Cabe destacar que las categorías participantes en las corridas se dividen de acuerdo a la edad de los competidores: de 7–9 años, donde podrán participar padres con sus hijos de manera recreativa, de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito será de 3 kilómetros y para las dos series mayores, el trazado tendrá una extensión de 5 kilómetros.

“Cuando comenzamos con las corridas MILO el año 2009 nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana a lo largo de todo Chile, y hoy estamos muy felices al ver el crecimiento en participantes que logramos año a año, porque nos damos cuenta de que los niños y jóvenes del país están dispuestos a esforzarse y entrenar para llegar a la meta, y que cada día más personas se suman a nuestro compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludable”, comenta Paula Orellana, Product Manager de MILO de Nestlé.

Para inscribirse de forma gratuita y revisar toda la información de la Corrida MILO en Temuco, hay que ingresar al fanpage de MILO en Facebook en  www.facebook.com/melapuedo

Editor

Entradas recientes

Gala del Ballet Folclórico Municipal de Lautaro deslumbró en Pillanlelbún con un viaje lleno de folclore

Este fin de semana el Gimnasio Municipal de Pillanlelbún fue escenario de una emotiva Gala…

20 minutos hace

Centros de Desarrollo de Negocios de Sercotec invitan a participar de capacitaciones gratuitas en La Araucanía

Con el objetivo de continuar contribuyendo a la productividad y sostenibilidad de micro y pequeñas…

26 minutos hace

Chile reduce la pobreza, pero deja atrás a los más pobres

Por Fernando Montenegro, jefe de operación social de Hogar de Cristo AraucaníaEsta semana el gobierno…

40 minutos hace

Diputado Beltrán votó a favor de porte permanente de armas de fuego para Carabineros

El Parlamentario Mallequino aseguró que continuará dando la batalla para que también se apruebe el…

47 minutos hace

Teodoro Schmidt celebró con orgullo su 45° aniversario con acto cívico y desfile

En el frontis de la Municipalidad de Teodoro Schmidt se desarrolló el acto cívico y…

2 horas hace

Violencia cae hasta 83% en La Araucanía, pero informes advierten que el conflicto sigue activo y concentrado en Malleco

Datos de la Multigremial de La Araucanía y del Observatorio contra el Crimen Organizado y…

2 horas hace