Categorías: Comunas

Tesorería General de la República cuenta con oficina en Villarrica

A partir del presente mes, la Tesorería General de la República, tras firmar un convenio de colaboración con la Municipalidad de Villarrica, instaló una nueva oficina Regional en pleno centro de la ciudad.

En esta nueva dependencia, ubicada en Anfión Muñoz Nº 530, la ciudadanía podrá realizar diversas diligencias como pagos, obtención de certificados y cartolas, entre otros.

En tanto, este nuevo beneficio para la comunidad villarricense se materializó gracias a múltiples gestiones realizadas por el Municipio local entre las que destaca la disposición de un lugar físico para su instalación, “sabemos que nuestros vecinos debían viajar a Temuco para realizar una serie de trámites en la oficina de la Tesorería Regional de la República, muchos de ellos adultos mayores, razón por la que gestionamos e hicimos un esfuerzo de traer esta importante entidad gubernamental a Villarrica”, explicó el alcalde Pablo Astete.

Editor

Entradas recientes

Taller Literario del Adulto Mayor comenzó su trabajo anual en Villarrica

Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…

11 horas hace

Municipalidad de Pucón anunció importantes mejoras para el bienestar animal en la comuna

En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…

11 horas hace

Mejoramiento pasada urbana Ruta S-95-T: Una solución para la congestión vehicular hacia Lican Ray

Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…

11 horas hace

Con presentaciones artísticas dedicadas a Gabriela Mistral cierran semana de la Educación Artística en Temuco

A través de diversas muestras artísticas, que incluyeron la representación teatral de un encuentro entre…

11 horas hace

Gobernador Regional visitó Pucón para coordinar acciones en beneficio del desarrollo comunal

Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…

12 horas hace

100 empleadores de la comuna de Victoria son capacitados en Ley Karin, que en La Araucanía ya ha motivado 349 denuncias

Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…

12 horas hace