“The King is back from Ben Portsmouth” en Temuco

La capital regional recibirá al doble de Elvis Presley el sábado 29 de octubre en el Teatro Municipal.

El año 2012 quedó comprobado que no había nadie en el mundo que representara mejor a Elvis Presley que el Inglés Ben Portsmouth. Físicamente, voz, baile, carisma. Esta afirmación fue ratificada por el jurado del “Worldwide Ultimate Elvis Tribute Artist Contest”, concurso que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Memphis y que por primera vez en la historia fue ganado por un artista no americano.

Esto lleva a Ben Portsmouth a desarrollar un show de inmensa calidad y enorme respeto por uno de los cantantes más importante de todos los tiempos como es Elvis Presley, que cautiva a quienes asisten y se rinden a “Love me Tender”, “It’s Now or Never”, “Bridge Over Troubled Waters”, “Kiss me Quick” y “Surrender”, entre otros grandes éxitos, con un vestuario confeccionado exactamente como lo lucia el Rey del Rock y una puesta en escena como las que desarrolló el mítico artista en Westgate Las Vegas Resort & Casino, Dinner show, en más de 600 presentaciones.

“The King is back” es un espectáculo de Ben Portsmouth, un viaje a nuestro pasado más reciente, donde el sorprendente parecido de Portsmouth con Presley, la gran Banda lo acompaña en vivo y su gran calidad vocal similar a la de Presley, logra el cometido de ver al Rey de nuevo con nosotros.

Actualmente sus giras abarcan los cinco continentes y tendremos el privilegio de verlo por primera vez en Chile después de una gira de dos semanas por Brasil que lo recibe jubiloso por cuarta vez consecutiva con total éxito de público. “The King is back” de Ben Portsmouth se presentaráel miércoles 26 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán, el jueves 27  a las 20 horas en el Teatro Regional del Maule, el viernes 28 de octubre a las 21 horas en Concepción y el sábado 29 de octubre a las 20 horas en el Teatro Municipal de Temuco.

www.tickethoy.cl

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

2 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

2 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

2 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

2 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

3 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

3 horas hace