Cartelera: Bombo Fica iniciará los festejos patrios programados por Enjoy Pucón para septiembre

El humor pícaro del Huaso Filomeno, Valija Diplomática, “El Temucano” Tito Fernández, la Banda Tributo a Los Tres y Sergio Freire completan los eventos de este centro de entretención para este mes.

Daniel Haroldo Fica, más conocido como Bombo Fica, es uno de los artistas que componen la cartelera de eventos que ha preparado Enjoy Pucón para festejar el Mes de la Patria, la cual promete estar cargada de risas, música y mucha nostalgia.

El humorista, triunfador en el Festival de Viña del Mar los años 2010 y 2012, se presentará el 17 de septiembre, a las 21:00 horas, en el salón Ballrooom del Gran Hotel Pucón con su espectáculo “30 Años de Humor…como Bombo en Fiesta”, a través del cual mostrará su nueva rutina, basada siempre en crítica social y contingencia.

Las entradas ya están a la venta mediante el sistema PuntoTicket y tienen un valor de $ 19.800 (Golden Box), $ 25.300 (VIP) y $ 27.500 (Diamante). Las personas que tengan la tarjeta Enjoy Club podrán optar a importantes descuentos para no perderse el show del Hijo Ilustre de la comuna de Purén.

Otros shows contemplados para septiembre en Enjoy Pucón son el Huaso Filomeno, el sábado 3, a las 22:00 horas; Valija Diplomática, el sábado 10, a las 22:00 horas; Tito Fernández, El Temucano, el viernes 16, a las 22:00 horas; la Banda Tributo a Los Tres, el sábado 17, a las 22:00 horas; y Sergio Freire con su Stand Up Comedy, el sábado 24, a las 22:00 horas.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

16 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

16 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

17 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

17 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

19 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace