Categorías: ComunasEventos

Todas invitadas al show de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Villarrica

El Municipio local y su alcalde Pablo Astete, invita a todas las mujeres de Villarrica, Ñancul y Licán Ray, del campo y la ciudad, a participar de un espectacular show de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se realizará hoy sábado a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal, ubicado en Pedro de Valdivia.

“Con este regalo queremos homenajear a todas nuestras mujeres, ya que sabemos el importante rol que cumplen en nuestra sociedad, además aprovecho esta oportunidad para agradecer a la mujer trabajadora, madre, dirigenta, jefa de hogar, joven, campesina, Mapuche, por toda tu entrega, coraje y sabiduría”, comentó el alcalde Pablo Astete.

El evento contará con la animación de Hotuiti Teao y la participación de Claudio Valdés “El Gitano”, entre otras sorpresas.

Editor

Entradas recientes

Avanza diseño de futuro Centro de Diálisis en Cunco

Con el objetivo de dar respuesta a una sentida demanda de la comunidad y mejorar…

23 horas hace

Seremi de las Culturas lanza el Pase Cultural que beneficiará directamente a más de 20 mil habitantes de La Araucanía

Se trata de una medida inédita y sin precedentes, que busca reducir las barreras económicas…

23 horas hace

Jóvenes de INACAP Temuco ganan importante concurso nacional de heladería con sabores de La Araucanía

· Nicole Lledó y Roxana Flores triunfaron en “Jóvenes Talentos Heladeros 2025” con una receta…

23 horas hace

Carabineros detiene a “Cuca” por diversos delitos en Collipulli

Sujeto mantiene condenas por robo, hurto y lesiones y amenazas y 29 detenciones anteriores.Carabineros de…

23 horas hace

Autoridades informan que desde agosto “todos los empleadores deben aportar un 1 % adicional sin excepción”

· El delegado presidencial regional, Eduardo Abdala junto a la seremi del Trabajo y Previsión…

24 horas hace

Municipio de Cholchol busca fortalecer la apicultura local mediante estudio de caracterización nutricional de la miel

La inédita iniciativa ejecutada por la Universidad Autónoma considera un estudio técnico que se enfocará…

24 horas hace