En esta oportunidad, y como regalo para todas las asistentes, se llevará a cabo un espectacular show de baile Rapa Nui, liderado por el bailarín nacional Hotuiti Teao.
Además, las asistentes podrán corear y bailar las canciones de la cantante, María Jimena Pereyra, entre otras sorpresas que habrán preparadas.
“Este es un regalo hermoso dirigido a todas las mujeres de la comuna Villarrica, Lican Ray y Ñancul, que va a estar imperdible. Esperamos que disfruten de este show especialmente preparado para ellas y que asistan todas este miércoles 08 de marzo a las 19:00 hrs.”, señaló el alcalde Pablo Astete.
La cooperativa, integrada por productores de Freire y Vilcún, presentó sus principales necesidades para fortalecer…
Jefatura de la Defensa Nacional encabezó punto de prensa en la Base Aérea Maquehue para…
Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…
Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…