Categorías: Comunas

Este domingo 6 de agosto Villarrica celebrará el Día del Niño en el Gimnasio Municipal

La magia del circo es la apuesta que la Municipalidad de Villarrica ha traído este año para celebrar el Día del Niño en la comuna.

El espectáculo, pensado para la familia, consistirá en un show de circo donde estarán presentes además, monstruos y súper héroes de la pantalla grande, actividad que se llevará a cabo este domingo 06 de agosto a las 11:00 horas, en el Gimnasio Municipal de calle Pedro de Valdivia.

La presentación, reúne a destacados acróbatas, malabaristas, equilibristas, magos y los infaltables payasos; quienes protagonizarán esta mágica presentación, que la Municipalidad de Villarrica ofrecerá de manera gratuita para todos los niños, niñas y familias de la comuna.

Este show mezcla la música con técnicas de clown, aéreas y proezas físicas, donde el público será parte del espectáculo, un imperdible que da un nuevo enfoque al arte circense. “Queremos invitar a todos los niños de la comuna y sus familias a celebrar juntos el ‘Día del Niño’, para ello, hemos preparado un hermoso espectáculo con mucho cariño para disfrutar de una alegre mañana y celebrar como corresponde a nuestros niños de la comuna”, señaló el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.

Pero este Día del Niño en Villarrica no estaría completo sin la tradicional globofexia y sorpresas que están preparadas para celebrar a los más pequeños en su día. Además habrán juegos inflables y sorpresas para todos los asistentes.

Editor

Entradas recientes

Plan maestro de ciclovías de Pucón sigue avanzando: MTT desarrolló proceso de participación ciudadana

Con la presencia de vecinos y dirigentes locales, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)…

5 horas hace

Desde Chiloé, Eduardo Soto llega a Padre las Casas para dar un concierto gratuito junto al temuquense Juanjo Montecinos

● El evento se enmarca en la gira nacional que Eduardo está realizando por Angol,…

5 horas hace

Fonasa codifica nuevo examen que permite detectar de manera temprana el cáncer colorrectal

Este análisis descarta la enfermedad en solo 24 horas y evita la realización de colonoscopías…

5 horas hace

El Día contra el Maltrato Infantil: “Un llamado urgente a la conciencia y a la acción”

Por Walter Valdebenito, director regional (s) del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez…

5 horas hace

Guía gratuita busca reducir brecha digital en adultos mayores

Elaborada por la Universidad Autónoma, el documento detalla el uso y funciones de WhatsApp, Facebook,…

5 horas hace

Las lecciones que me deja “Adolescencia”

Por Vanessa Mac AuliffeSúmate de Hogar de CristoMuchos hemos visto con sorpresa y dolor la…

5 horas hace