En esta ocasión, el municipio ha preparado un show especial, con la presentación de la cantante nacionalizada chilena, María Jimena Pereyra, junto a un entretenido show de bailes y coreografías Rapa Nui con la animación de Hotuiti Teao.
La celebración, contará con animación en vivo y en ella, se reconocerá la labor de mujeres de distintas zonas de la comuna, quienes se han desempeñado de manera destacable en cada una de sus áreas de desarrollo.
“Esperamos que asistan todas las mujeres de la comuna de Villarrica, Lican Ray y Ñancul para celebrar el Día Internacional de la Mujer con ustedes. Tenemos preparado un show especial, queremos celebrarlas y que disfruten de este regalo. Las esperamos a las 19:00 hrs. en el Gimnasio Municipal”, señaló el alcalde Pablo Astete M.
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…