El OS-7 de Carabineros logró la detención de hombre de 28 años por el delito de microtráfico y cultivo de marihuana tras la entrada y registro simultánea a dos domicilios en la comuna de Pucón.
La investigación de la sección especializada de Carabineros estableció la venta de drogas, solicitando al fiscal las órdenes respectivas las que fueron autorizadas por el juez.
La diligencias permitieron decomisar 18 plantas de cannabis sativa y 285 gramos de marihuana elaborada, además de 15 mil pesos y un teléfono celular.
«El avalúo de la droga correspondería a 1 millón 140 mil pesos si hubiese sido fraccionada y comercializada en la ciudad de Pucón», indicó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán Carlos Morgado.
El Fiscal de turno dispuso que el detenido, pase al control de detención correspondiente.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…