Todo listo para la versión 2016 de “La cumbre del rap” en Collipulli

Fotografía 1Este evento “sin mochila” se realizará el viernes 19 de agosto y congregará a destacados exponentes del arte urbano.

Afinando los últimos detalles para lo que será “La Cumbre del Rap” Vol. 2 se encuentra el equipo de producción del evento, integrado por el Programa Municipal de Jóvenes junto al Movimiento Rapero de Collipulli. Esta actividad se desarrollará el viernes 19 de agosto a las 16:00 Hrs. En el Teatro Municipal de la comuna, en el marco del “Mes de la Juventud 2016”.

Artistas en escena:

La Cumbre del Rap, congregará a una veintena de artistas locales, provinciales y regionales, entre ellos el grupo de break collipullense “Heinebreak”, “De la nagche mapu” de Lumaco, los locales “blazzer ft dazker”, “Popular Escuela” y “Maicolito Andrés” de Renaico, “Jotabeat ft Alvaro”, “Jotaka”, Krdp ft Suerte”, “Ranguilemu” de Ercilla, “KaninoH2”, “Asumy” de Los Ángeles, “Licor de Ganya”, “Bajo Terapia” de Nueva Imperial, el collipullense“Goter”, “los Jokers del Rap” de Angol, “Mataflojah”, “La Mancha” de Nacimiento, “Poseyda Poezya” de Temuco, “IsuenaBien” y “Jotaose Lagos”.

Recordar que, la entrada es totalmente liberada, y no podrá ingresar público con mochilas y/o bolsos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario