Tramo Collipulli – Temuco de la Ruta 5 Sur: Unos 60 mil vehículos transitarán por el peaje Quepe este viernes 30 y sábado 31 de diciembre

· Hacia el Sur viajarán más de 23 mil vehículos, mientras que en dirección norte lo harán aproximadamente 11 mil.

· El sábado 31 se espera que 14 mil vehículos viajen hacia el sur.

Entre viernes 30 y sábado 31 de diciembre saldrán más de 37 mil vehículos con dirección al sur. El viernes lo harán aproximadamente 23 mil vehículos, mientras el sábado lo harán 14 mil.

En dirección norte, se proyecta el tránsito de aproximadamente 11mil vehículos el viernes, y más de 9 mil el sábado.

Los horarios peaks se presentarán el viernes entre las 14:00 y las 21:00 horas en dirección sur; y el sábado entre 10:00 y 14:00 horas en la misma dirección.

Para el retorno, el lunes 2 de enero se espera un flujo de 15 mil vehículos en dirección al norte, y más de 14 mil hacia el sur.

Por lo anterior, todas las vías de las Plazas de Peaje Troncales  Quepe y Púa funcionarán a máxima capacidad con cajeros y a la vez estarán habilitadas para recibir tarjetas de prepago sin contacto (TSC). A lo anterior se suma el incremento de turnos del personal de la concesionaria.

También se contará con grúas y patrullaje en la ruta para asistencia a vehículos en caso de emergencia en distintos puntos de la ruta.

Se informará del estado de la ruta a través de la cuenta de twitter @rutaaraucania y Paneles de mensajería variable.

 

 

 

 

2Logo Fondo Transparente para fondos blancos o claros (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario