Categorías: Actualidad

Tren Central anuncia la salida de su tren este fin de semana largo a Temuco

Para este viernes 12 de agosto a las 21:30 horas, se programó una nueva salida desde Estación Central hacia Temuco, servicio que cuenta con coche comedor y transporte de automóviles a bordo.

Con motivo de este fin de semana largo, Tren Central informa que este viernes a las 21:30 horas saldrá nuevamente desde Estación Central el tren a Temuco, el que retornará el lunes 15 de agosto a Santiago a las 18:25 horas.

Para entregar a los viajeros nacionales y extranjeros mayor seguridad en el trayecto y evitar congestión innecesaria, Tren Temuco cuenta con un servicio óptimo, con una capacidad para más de 400 personas. Adicionalmente, para este fin de semana, se aplicará un 25% de descuento por la compra de ida y vuelta.

El tren Temuco y los trenes al sur mantendrán sus tarifas en todos los destinos de la red, para incentivar el uso de este medio de transporte. Los valores a Chillán van desde los $12.000 y Temuco desde $24.000.

Para pasajeros que quieren disfrutar en Santiago

Tren Central ofrece su servicio turístico “Sabores del Valle” con destino a San Fernando, viaje en el que los pasajeros pueden disfrutar de degustaciones y aprender de vinos. La salida de este tren turístico está programada para el sábado 13 de agosto a las 9:10 horas desde Estación Central y se podrán visitar viñas del Valle de Colchagua durante el recorrido, regresando a Santiago a las 20:15 horas.

Aumento de la capacidad de los servicios

Con motivo del fin de semana largo, la empresa ha dispuesto un aumento en la capacidad de transporte de pasajeros. Los días viernes y sábado, los trenes a Chillán tendrán mayor capacidad de asientos disponibles hacia Chillán e intermedios. De la misma forma, para el regreso a la capital, el lunes 15 de agosto, se han dispuesto servicios adicionales en el tramo Chillán-Santiago. Ese día también habrá un aumento en la cantidad de salidas de los trenes de cercanía entre Rancagua y Santiago.

Los pasajes tanto para los servicios adicionales como para “Sabores del Valle” se encuentran a la venta en todas las boleterías de la red o en www.trencentral.cl. Informaciones en Atención al Cliente de Tren Central 600 585 5000.

Editor

Entradas recientes

Kast, Mulet y Kaiser fijan sus posturas sobre seguridad y tierras en La Araucanía durante debate presidencial en ENELA 2025

Los tres aspirantes a La Moneda coincidieron en la necesidad de fortalecer la presencia del…

7 minutos hace

Ministro Valenzuela en ENELA 2025: “La Araucanía ha sido clave en el crecimiento del sector silvoagropecuario”

La región aportó de forma decisiva al alza de 7,4% que registró el sector durante…

22 minutos hace

Juan Maestro sorteará $2 millones y ofrecerá promos de churrasco para festejar San Juan

Los especialistas en sándwiches chilenos dispondrán de promociones a las que sus clientes podrán acceder…

4 horas hace

Gobierno de La Araucanía amplía fechas de postulación a los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

Municipalidades y organizaciones podrán prestar sus proyectos hasta el 26 de junio y 30 de…

5 horas hace

Pucón se posiciona como uno de los tres principales mercados de renta corta en Chile, junto a Santiago y Viña del Mar

Los datos de HOM Group revelan que el 80% de los arrendatarios son turistas ,…

5 horas hace

Evelyn Matthei lanza página web de su campaña: “Construyamos juntos el Chile que queremos”

La precandidata presidencial Evelyn Matthei lanzó la página web de su campaña, que convoca a…

19 horas hace