Con el objetivo de evitar los atochamientos de marzo y dolores de cabeza de última hora en materia económica, el municipio a través de su Dirección de Tránsito, invitó a los automovilistas de Angol y alrededores a cancelar su permiso de circulación en estas oficinas.
SUGERENCIA
El director de Tránsito, Álvaro Urra, señaló que desde la semana pasada está disponible esta oficina, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat, para efectuar este trámite en verano de una forma más expedita y no tener que esperar la complejidad del mes de marzo.
“Hacemos el llamado a las personas a cancelar este permiso durante este tiempo para aminorar el flujo que se produce en marzo. Estamos atendiendo en nuestra oficina de lunes a viernes, desde las 9 a 14 horas. Ahora está totalmente expedito para pagar este permiso de circulación, por lo tanto, a modo de sugerencia a los contribuyentes les invitamos a efectuar este trámite en nuestra oficina de una forma más rápida y sin los tumultos”, señaló Urra.
Señalar que unos 10.000 automovilistas tendrán que pagar su permiso de circulación obligatorio correspondiente a marzo.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de la calles Vergara y Arturo Prat.
Urra adelantó que la próxima semana estará disponible un banner en el sitio del municipio www.angol.cl para poder realizar este trámite vía Online.
Búsquenos en nuestra cuenta de Facebook: Ilustre Municipalidad de Angol
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…