Categorías: Comunas

Tránsito invitó a contribuyentes a cancelar permiso de circulación en temporada estival

Pago se puede efectuar en esta oficina, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 9 a 14 horas.

Con el objetivo de evitar los atochamientos de marzo y dolores de cabeza de última hora en materia económica, el municipio a través de su Dirección de Tránsito, invitó a los automovilistas de Angol y alrededores a cancelar su permiso de circulación en estas oficinas.

SUGERENCIA

El director de Tránsito, Álvaro Urra, señaló que desde la semana pasada está disponible esta oficina, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat, para efectuar este trámite en verano de una forma más expedita y no tener que esperar la complejidad del mes de marzo.

“Hacemos el llamado a las personas a cancelar este permiso durante este tiempo para aminorar el flujo que se produce en marzo. Estamos atendiendo en nuestra oficina de lunes a viernes, desde las 9 a 14 horas. Ahora está totalmente expedito para pagar este permiso de circulación, por lo tanto, a modo de sugerencia a los contribuyentes les invitamos a efectuar este trámite en nuestra oficina de una forma más rápida y sin los tumultos”, señaló Urra.

Señalar que unos 10.000 automovilistas tendrán que pagar su permiso de circulación obligatorio correspondiente a marzo.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de la calles Vergara y Arturo Prat.

Urra adelantó que la próxima semana estará disponible un banner en el sitio del municipio www.angol.cl para poder realizar este trámite vía Online.

Búsquenos en nuestra cuenta de Facebook: Ilustre Municipalidad de Angol

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

6 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

6 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

6 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

11 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

11 horas hace