Varieté Circus debuta en el Municipal de Temuco

WhatsApp-Image-20160719Un show diferente, con mucho humor y un alto nivel artístico para disfrutar en familia, transforman a Varieté Circus en una atractiva apuesta para cerrar las vacaciones de invierno en la capital regional. El espectáculo, que se presentará en el Teatro Municipal el sábado 23 de julio a las 16 horas, es una iniciativa que surge desde la Corporación Cultural de Temuco, con el objeto de otorgar un nuevo valor al patrimonio circense de La Araucanía y acercar esta actividad artística a la comunidad.

Varieté Circus es una representación fantástica del talento local, con una producción que reúne payasos, magos y acróbatas, dando vida a un mundo de ilusiones que despierta la imaginación de grandes y pequeños. Así, la apuesta de la Corporación Cultural congregará sobre el escenario de la Plaza de las Artes a la Compañía Circo de las Máquinas, el Payaso Solutto y el Mago Javier, representantes del arte circense en la región.

Este sorprendente e intenso programa tendrá dentro de sus protagonistas el vértigo y las emociones que despiertan las acrobacias del Circo de las Máquinas, dinámico show que reúne el malabarismo, acrobacias en tela y la destreza mano a mano. Dueño de un sello particular, esta compañía ha presentado con gran éxito la obra Agua de Temü y El viaje de Neftalí, espectáculos que combinan la audacia y pasión para narrar hechos de nuestra historia reciente gracias a una propuesta colectiva que utiliza la expresión corporal.

La entretención llegará de las payasadas de Solutto y el Mago Javier, personajes que pondrán la nota de humor y misterio, en una jornada diseñada para todas las edades. Aquí el sombrero, la varita mágica o simplemente la roja nariz, se transforman en los auténticos momentos de fantasía que pueden permanecer imborrables en los recuerdos de la infancia.

Con más de una hora de payasadas y acrobacias, este espectáculo será una enorme oportunidad para disfrutar en familia de la actividad artística, especialmente a través de un universo sorprendente que se descubre con el circo y la magia. Espectacular cierre para las vacaciones de invierno en la ciudad de Temuco y la región con Varieté Circus, show que cautivará el corazón de los espectadores, especialmente de los más pequeños.

Esta producción es también una gran oportunidad para brindar escenario a los artistas regionales, abriendo el Teatro Municipal a nuevas producciones locales, uno de los principales objetivos trazado por la Corporación Cultural de Temuco.

La venta de entradas se está realizando directamente en las boleterías del Teatro Municipal a tan sólo $3000 por persona, también se pueden adquirir online en www.daleticket.cl, sin costo adicional para el público.

IMG_0406

Sé el primero en comentar

Deja un comentario