CGE Distribución realiza charlas a juntas de vecinos de Temuco y Villarrica

REUNION VILLA MILENIUM  (4)La idea es poder acercarse a la comunidad y dar a conocer las acciones de contingencia para enfrentar el periodo invernal así como también, atender otros requerimientos y consultas que tienen que ver con la calidad del servicio.

Con el objetivo de fortalecer lazos de trabajo y colaboración, brindar una atención oportuna y expedita a sus clientes, cerca de 30 representantes de la JJVV Villa Milenium del Sector Pedro de Valdivia de Temuco, pudieron conocer las acciones de contingencia de CGE Distribución.

Entre las medidas más importantes del Plan Invierno se encuentra: el reforzamiento del Centro de Operación Zonal; un plan intensivo de despeje de líneas; y el aumento de la dotación de las brigadas de emergencia, entre otras.

Cabe destacar, que durante la reunión además de atender consultas de los vecinos,  la empresa entregó consejos  de autocuidado para evitar accidentes eléctricos en el hogar y además útiles consejos para conocer cómo podemos ahorrar energía en nuestros hogares.

En tanto en Villarrica, se realizó una reunión con la Unión Comunal Urbana de juntas de vecinos. Durante esta reunión Miguel Veloso, sub-gerente de servicio a clientes de Araucanía señaló que,  “como empresa nos interesa mantener una relación cercana con nuestros clientes y poder aportar con nuestras campañas de prevención a la comunidad, además de responder a las consultas de los vecinos, a través de estas reuniones”.

El Presidente de la Unión comunal Urbana de JJ.VV de Villarrica,  Juan Alarcón agradeció este encuentro, -“Ojalá se realicen más seguido estas reuniones porque nos sirve para aprender y dar consejos a la comunidad sobre todo el cómo poder ahorrar energía, porque uno desconoce estas materias.” Aseguró el dirigente.

Para CGE Distribución, es de vital importancia tener una buena comunicación con los clientes, y en especial con las juntas de vecinos, por lo tanto realiza este tipo de instancias de manera frecuente, para dar a conocer las acciones de la empresa en torno a mejorar el servicio al cliente de forma oportuna y cercana.

Para la atención de consultas y requerimientos, la empresa recuerda que tiene a disposición de sus clientes el Fono Cliente 600 777 7777 y el canal de emergencias en Twitter @cged_sos.

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