Alcalde, Obdulio Valdebenito, destacó la trascendencia que ha tenido este programa en el hermoseamiento de los barrios de la capital de la provincia de Malleco.
Recientemente en la Sede Social de la Población Trizano, un centenar de vecinos del polígono Barrio Villa Verde, realizaron la priorización de obras a ejecutar en el Barrio Villa Verde Angol, las que posteriormente se formalizarán en un contrato de barrio.
VILLA VERDE
Señalar que Barrio Villa Verde lo conforman la Población Trizano, Villa Margareth, Villa El Bosque, y vecinos de Villa Italia, quienes hace algunas semanas tuvieron una gran asamblea, ocasión en que se mostró el Plan Maestro de Recuperación de Barrio que es la carta de navegación que muestra todos los proyectos necesarios para una completa regeneración urbana.
Posteriormente con los vecinos se llegó a un acuerdo de cuáles serían los proyectos más sentidos por la comunidad, llegando al siguiente acuerdo: Mejoramiento Calle Antofagasta Oriente, Mejoramiento Sede Trizano, Mejoramiento Área Verde Villa Margareth, Mejoramiento Bandejón Villa Margareth, Ampliación Sede Villa Margareth, Sede Nueva El Bosque, Dos Áreas Verdes del El Bosque colindante a la nueva sede.
ALCALDE
En la actividad de aprobación de estas obras estuvo presente el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien destacó la trascendencia que ha tenido este programa en el hermoseamiento de los barrios angolinos, permitiendo mejorar la calidad de vida de los vecinos.
También estuvieron presentes en esta priorización de obras los concejales, Mónica Rodríguez, Américo Lantaño y Marco Orellana; la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, CVD, Ivonne Valencia, junto a su directiva; y profesionales del ministerio de Vivienda y vecinos del sector.
El Parlamentario Mallequino aseguró que mantener el pago sólo con efectivo, trae inconvenientes para quienes…
El sistema de pago será 100 % digital, con uso exclusivo de tarjetas y código…
La iniciativa es un sistema de gestión de apoyos para prevenir el abandono escolar de…
Más de 60 subvenciones a organizaciones territoriales y funcionales, entregó esta semana la Municipalidad de…
El Delegado Presidencial, Eduardo Abdala, junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía,…
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…