2 de febrero: La limeña Eva Ayllon se presentará en Temuco

eva2017La mejor cultora de la música afroperuana y valses criollos regresa a Chile a deleitar con su música.

La limeña Eva Ayllón vuelve a nuestro país una vez más para recorrer varias ciudades. Con más de treinta producciones discográficas, entre ellas, discos de Oro y Platino y cinco nominaciones a los Grammys Latinos, por lo que la llaman “la reina del landó”. 

Maria Angélica Ayllón Urbina nació un 7 de Febrero. Eva Ayllón, es considerada la mejor cultora de la música Afro Peruana, es una mujer que encanta con su voz a propios y a extraños y una gran artista de proyección internacional. La versatilidad de su voz le permite incursionar en diversos géneros musicales, característica que la ha llevado a compartir escenario con artistas internacionales como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Mariza, Raphael, Alex Lora, Pedro Aznar, El Gran Combo de Puerto Rico y Armando Manzanero.

Entre sus producciones más recientes se encuentran «40 Años de Clásicos Afro Peruanos» material que fue nominado al Grammy Latino 2011 y «Eva Ayllón, 40 años Enamorada del Perú» donde hace un breve recorrido por su carrera que destaca sus inicios acompañada de Los Kipus, pasando por su etapa como solista, hasta sus más recientes interpretaciones. Cuenta también con dos temas a dúo, el tema «Hoy» grabado con Gianmarco y «Bésame mucho» grabado con Luis Enrique.

En el 2011 graba junto al reconocido grupo chileno Inti Illimani Histórico, el CD y DVD Eva Ayllón + Inti Illimani Histórico, producción nominada al Grammy Latino en el 2012.

Actualmente Eva continúa una rigurosa agenda de conciertos, y presentaciones llevando la cultura peruana a todo los rincones del mundo.

Por otro lado,  Eva Ayllón debutó en la pantalla grande en la película «Sebastián», dirigida por Walter Ciurlizza,  que narra la historia de un un joven víctima de la homofobia de familiares y amigos.

Luego de sus presentaciones en Santiago y San Bernardo, llegará al Casino Dreams Temuco el 2 de febrero, a las 22:00 horas.  Las entradas, cuyo valor fluctúa entre los $11.200 y los $28.000, pueden adquirirse a traves de www.ticketpro.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario