Categorías: Actualidad

2º Encuentro “Plantas para la vida” se realizará en Temuco

El sábado 14 de octubre a las 11:30 horas y hasta las 16:30 horas, en el Museo Regional en Temuco, se realizará el 2º Encuentro “Plantas para la vida”.

Exposición, venta e intercambio de plantas como cactus, suculentas, plantas medicinales y ornamentales es lo que ofrecerá esta muestra.

Sus organizadores señalaron que el fin del encuentro es crear espacios y actividades al aire libre y en familia, además de incentivar el amor por la naturaleza. La venta es a precios muy convenientes pues el objetivo de quienes participan, personas comunes, es compartir, fomentar e incentivar al resto.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

9 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

9 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

9 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

9 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

9 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

9 horas hace