Se trata de encuentros que se realizan en los recintos deportivos de la comuna, donde los más pequeños y jóvenes, pueden recrearse durante la semana practicando deporte como, Tenis de Mesa libre, Futbol 5 , Taller de Basquetbol “Jóvenes en Movimiento”, Torneo de Voleibol Duplas, Academia de Gimnasia Rítmica O’Higgins, Taller de Gimnasia Rítmica Municipal, Academia de Gimnasia Rítmica Atennea, Campeonato Intercomunal de Básquetbol, copa Carlos Martínez, Campeonato Intercomunal de Voleibol 2017, Final Interregional de Hockey, Escalada Libre para La Familia, entre otras actividades
Voleibol Duplas:
El próximo jueves 27 y viernes 28 se realizará el campeonato de duplas de voleibol, donde se invita a todos quienes deseen participar y que sean mayores de 14 años a disfrutar de esta actividad deportiva a partir de las 12:00 hrs en el gimnasio Carlos Lucas.
Consultas e informaciones en Gimnasio Municipal Carlos Lucas, Calle Gerónimo de Alderete esquina Presidente Ríos. Teléfono 45 2 411729.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…