Dicha celebración, este año estuvo en manos de la escuela F-53 Pedro de Oña, quienes realizaron un impecable trabajo mostrando bailes, cantos, además de la presentación del Club de Cueca Educacional Purén, quienes presentaron diversas coreografías de nuestro baile nacional, dando vida a esta multitudinaria actividad.
Posterior al acto realizado en frente de la Plaza de Armas, inició el tradicional desfile comunal, en donde participaron las distintas organizaciones de la comuna, establecimientos, y las fuerzas vivas de la comuna.
El acto fue encabezado por el Alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal, quien manifestó su alegría por celebrar un año más de independencia con esta gran actividad, “estoy inmensamente feliz de poder estar en este maravilloso acto, en donde disfrutamos hermosas presentaciones artísticas, y un maravilloso desfile, en donde las fuerzas vivas de la comuna se presentan ante la comunidad y las autoridades”, señaló.
Como cada año, resultó una masiva actividad, en la que nuestra gente, la familia y visitas que nos acompañaron, disfrutaron de esta gran celebración.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…