El alcalde de Pucón, Carlos Barra junto al Mayor de Carabineros, César Martínez, entregaron un positivo balance de lo que dejaron las celebraciones de las Fiestas Patrias en las fondas y ramas en la comuna lacustre.
Se destacó el trabajo preventivo y la fiscalización que realizaron tanto las policías como el municipio. “Hay que resaltar que no tuvimos víctimas fatales. Aquello se debió, primero, a la conciencia de las personas que visitaron la comuna como también a los residentes; y segundo, a la cantidad de controles y fiscalizaciones que realizó el personal de Carabineros”, explicó Martínez.
En esta ocasión, se registraron 18 detenidos por conducir en estado de ebriedad, se detuvo a una banda de clonación de tarjetas y se intensificó las infracciones de tránsito por el uso obligatorio del cinturón de seguridad y la utilización de sillas para niños.
Por su parte, el jefe comunal mencionó que fueron más de 50 mil personas las que recorrieron la ciudad balneario durante el fin de semana largo. “La gente disfrutó en familia, hubo participación ciudadana en las ramadas y cocinerías. Así que estamos contentos y esperamos seguir por esa misma senda, haciendo espectáculos deportivos como el Campeonato de Motocross, donde arribó muchísimo público a la zona, favoreciendo la economía local”.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…