El 29 de septiembre, a partir de las 8:30 horas, se llevará a cabo el 5º Seminario de Salud Integrativa “Nutrición como base fundamental de la medicina”, organizado por Santo Tomás Temuco.
El encuentro convoca a expertos nacionales e internacionales de diversas disciplinas asociadas a la temática, como la medicina tradicional china, la medicina mapuche, la nutrición antroposófica, la ayurveda y la nutrición tradicional, las cuales serán presentadas y analizadas por seis profesionales.
Destacan entre los expositores el Dr. Chen Wei de la Guangzho University de la República Popular China; el Dr. Erik Díaz, nutricionista, magíster en Salud Pública y doctorado en Metabolismo Energético de la Universidad de Cambridge, Inglaterra; y el machi Víctor Caniullán, quien se referirá a la temática desde el conocimiento ancestral mapuche.
Los acompañarán la nutricionista y terapeuta alternativa, Stephanie Riedel; la especialista en nutrición antroposófica, Anita Vidaurre; y el licenciado en Ciencia de la Salud y terapeuta ayurvédico, José Antonio Casas.
El seminario-taller, que es patrocinado por la Seremi de Salud Araucanía, la Municipalidad de Temuco y el Diario Austral, se efectuará en la sede de la casa de estudios ubicada en Rodríguez 060, Temuco, y tendrá una duración de 8 horas cronológicas.
El costo para los participantes del evento es de $10.000, público general, y $5.000, estudiantes. Para inscribirse los interesados deben ingresar al siguiente enlace: Seminario de Salud. Otras consultas pueden dirigirlas al correo extensiontemuco@santotomas.cl o llamando a los teléfonos 294 6047 o 294 6002.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…