Adultos Mayores se lucieron en Gala 2017 en Carahue

00000001Música, baile y mucha alegría. Así fue la Gala del Adulto Mayor 2017, jornada que finalizó los festejos de los adulto mayores en la comuna y que convocó a más de 250 personas en el Gimnasio Olimpo, incluyendo a la máxima autoridad de Carahue, Alejandro Sáez, el senador Jaime Quintana, el diputado Germán Becker y también la visita del edil de Temuco, Miguel Becker.

En la jornada participaron las agrupaciones Voces del Recuerdo, Club de Adulto Mayor Kume Raquizuan, Club de Adulto Mayor Santa Teresa, Club de Adulto Mayor El Progreso de Trovolhue, Club Adulto Mayor Carahue, Agrupación Artística Adulto Mayor Mariachi, Club Adulto Mayor Las Rosas de Tranapuente, Academia de Danza Casa de la Mujer, Club Adulto Mayor Margaritas del Sendero, Club Adulto Mayor Espigas de Puyangue, Agrupación Danza Adulto Mayor Los Copihues y al Conjunto Folclórico Adulto Mayor Rememoranzas, quienes se lucieron en la jornada.

“Felicito al alcalde y los concejales de Carahue por esta hermosa iniciativa. La población de  adultos mayores está creciendo en toda la región y se debe entregar una especial atención a sus demandas”, reconoció el alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien no escondió su emoción por visitar la comuna después de muchos años.

Otra de las autoridades que se sumó a los elogios fue el senador Jaime Quintana, quien compartió durante toda la actividad con las agrupaciones locales.

“Fue una gala de gran nivel. Se notó mucha preparación y esto lo aplaudió un Gimnasio Olimpo lleno. Solo queda felicitar a las agrupaciones, a los encargados y al equipo municipal”, indicó Quintana.

Para el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, la actividad coronó un “gran mes de festejos para los adultos mayores” y recalcó que “la actual administración continuará con una política potente para apoyar a los diversos grupos y organizaciones”.Gala2Gala1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario