Categorías: Comunas

Alcalde de Gorbea sostuvo importantes reuniones en Santiago

El Alcalde Guido Siegmund sostuvo durante la mañana del día lunes una importante reunión con Joaquin Lavín, Alcalde de comuna de Las Condes junto al SECPLA Álvaro Huaiquinao.

En esta reunión revisaron el convenio existente entre ambas comunas, en la que favorece a Gorbea en ser reconocido en la una de las comunas de la capital nacional.

Por la tarde en dependencias del ex congreso nacional, el Alcalde Guido Siegmund junto al Director del Departamento de Salud Municipal Álvaro García, además de otros alcaldes de La Araucanía como Angol, Ercilla y Los Sauces, sostuvieron una importante reunión con la Ministra de Salud Sra. Carmen Castillo.

Nuestro Alcalde y el Director de Salud Municipal, plantearon la inquietud a mejorar el servicio de salud a través de diferentes solicitudes, como lo es el servicio de urgencia para el Centro de Salud Rural de Lastarria, además de la Reposición Posta de Quitratúe, entre otras expectaciones.

Editor

Entradas recientes

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

2 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

3 horas hace

Araucanía: Despliegue policial de la PDI arroja 34 detenidos por órdenes de aprehensión pendientes

Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…

6 horas hace

Maratonista olímpico Hugo Catrileo competirá este sábado en la Run and Sand 2026 de La Serena

El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…

6 horas hace

Cine familiar y gratuito marcará febrero en Padre Las Casas con el Ciclo de Cine de Verano 2026

La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…

8 horas hace

INDAP comenzó entrega de alimentación animal a agricultores afectados por incendios en La Araucanía

En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…

10 horas hace