En esta reunión revisaron el convenio existente entre ambas comunas, en la que favorece a Gorbea en ser reconocido en la una de las comunas de la capital nacional.
Por la tarde en dependencias del ex congreso nacional, el Alcalde Guido Siegmund junto al Director del Departamento de Salud Municipal Álvaro García, además de otros alcaldes de La Araucanía como Angol, Ercilla y Los Sauces, sostuvieron una importante reunión con la Ministra de Salud Sra. Carmen Castillo.
Nuestro Alcalde y el Director de Salud Municipal, plantearon la inquietud a mejorar el servicio de salud a través de diferentes solicitudes, como lo es el servicio de urgencia para el Centro de Salud Rural de Lastarria, además de la Reposición Posta de Quitratúe, entre otras expectaciones.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…