En esta reunión revisaron el convenio existente entre ambas comunas, en la que favorece a Gorbea en ser reconocido en la una de las comunas de la capital nacional.
Por la tarde en dependencias del ex congreso nacional, el Alcalde Guido Siegmund junto al Director del Departamento de Salud Municipal Álvaro García, además de otros alcaldes de La Araucanía como Angol, Ercilla y Los Sauces, sostuvieron una importante reunión con la Ministra de Salud Sra. Carmen Castillo.
Nuestro Alcalde y el Director de Salud Municipal, plantearon la inquietud a mejorar el servicio de salud a través de diferentes solicitudes, como lo es el servicio de urgencia para el Centro de Salud Rural de Lastarria, además de la Reposición Posta de Quitratúe, entre otras expectaciones.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…