Categorías: Comunas

Alcalde de Pitrufquén y Concejales inauguran nuevo camión tolva para mantención de caminos

Vehículo estará disponible para el mejoramiento de caminos vecinales.

El día viernes recién pasado, el Alcalde Jorge Jaramillo junto a todos los concejales dieron por inaugurado el nuevo camión Tolva de la Municipalidad, el cual estará disponible para el mejoramiento de calles y caminos de la comuna junto al traslado de material, movimientos de áridos, ripio y arena para el beneficio directos de los vecinos y vecinas de Pitrufquén.

“El camión nos va a ayudar muchísimo para mantención y conservación de caminos vecinales, junto a esto hicimos una compra de material que será procesado gracias a un convenio con vialidad lo que nos permitirá tener la próxima semana un material bueno para arreglar los caminos de la zona rural” relató el Alcalde Jorge Jaramillo, junto con esto agradeció la buena disposición del Concejo Municipal para aprobar estos recursos siendo parte de esta administración y sus iniciativas. 

La inversión se realizó con recursos propios y estimo la compra del camión Tolva Marca Mercedes Benz, nuevo sin uso año 2017 de color blanco y  alcanzó la suma de 86 millones de pesos. Resulta importante recalcar que por primera vez la Municipalidad dispondrá de un vehículo de estas dimensiones. 

Editor

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb acusa que ayudas agrícolas comprometidas en La Araucanía por los incendios aún no han llegado

El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…

10 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por larga lista de espera regional para una cirugía

Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…

10 horas hace

Gobierno abre postulaciones al Fondo Para Vivir Mejor 2025: $1.000 millones para proyectos sociales en todo Chile

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…

11 horas hace

Pucón avanza en soluciones habitacionales: 17 familias beneficiadas con subsidios DS10 del Serviu

En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…

11 horas hace

Convocatoria para informar sobre beneficios indígenas

La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…

11 horas hace

Salfa realiza en Temuco feria automotriz con descuentos de hasta $3 millones

"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…

12 horas hace